viernes, 30 de enero de 2015

La sal en los rituales









La sal es más que un ingrediente de cocina, es un elemento de la naturaleza que desde milenios se usa para los más poderosos rituales.

Uno de los elementos más poderosos que nos pueden proteger, limpiar, deshacer males y purificarnos es la sal. Yo no lo sabía pero alguna vez vi en una película, cómo una mujer se echaba un puñado de sal en una mano, para luego arrojarla sobre su hombro izquierdo. “Es para la buena suerte” alcanzó a decir.

Tras ese simple acto que, sin que yo lo supiera, era más conocido que la ruda, existe toda una tradición milenaria que ha acompañado a los magos, hechiceros, astrólogos y todo aquél interesado en el mundo de lo desconocido, de lo esotérico. Por ello, decidí ahondar en este tema e investigar para presentarte toda la información sobre la sal, su importancia en el mundo ritual, y los ritos más importantes para mantenernos purificados.

Un elemento milenario

La sal ha tenido protagonismo histórico desde el principio de los tiempos. Esto debido a que su uso en la alimentación y la vida de las comunidades era más que importante. Casi todo dependía de la sal, como por ejemplo, la sazón y preservación de los alimentos, el despeje de las vías congeladas, la buena salud, etc.. Esto se trasladó pronto al ámbito de lo mágico religioso, y es así como adquiere la característica de buena, protectora, liberadora.

Casi todas las culturas primigenias de la humanidad tienen a la sal como elemento de lucha contra las fuerzas del mal. Si se quería alejar la mala suerte, los malos espíritus, si se quería atraer la fertilidad, la felicidad, el dinero, la sal tenía que estar incluída en todos los rituales.


Por ejemplo, se dice que en tiempos en que la cristiandad era la religión dominante, se rociaban con sal los campanarios para bendecirlas y para alejar al maligno. Los japoneses rociaban con sal sus recintos para apartar los malos espíritus. Los griegos y romanos consideraban el uso de la sal para alejar las malas vibras, e incluso lo utilizaron como medio de pago. Los antiguos judíos salaban la carne de los animales que iban a ofrendar para asegurar su pureza. Como ves, son muchas las maneras en que los antiguos usaban la sal, pero los propósitos fueron los mismos.

Fuente: Internet

TIPS PARA NO PERDER EL CAPITAL Y GANAR MÁS DINERO








A veces, no basta con tener grandes proyectos, para que sean en efecto, negocios exitosos, que reporten grandes ganancias de dinero. La suerte financiera depende en gran medida de la suma de pequeños rituales, llevados a cabo en el proceso de planificación y organización de tu negocio. Estos rituales te darán la clave para que tus inversiones generen abultadas ganancias.

Muchas veces las buenas ideas no bastan para que las inversiones sean exitosas y los negocios generen mucho dinero. Si prestas atención a estos pequeños rituales, no dudes que triunfarás en tus negocios y aumentarás tus ganancias.

En gran medida el éxito es el resultado de una correcta organización y a la vez de liberar a la circulación, aquellos bienes que no están siendo utilizados, ya que lo estanco no favorece la generación de nuevos recursos.

Pequeños tips para grandes ganancias

tips para evitar la quiebra: Tira todo lo roto.

Tips para la marcha de los negocios: Haz circular lo que no uses, regálalo o véndelo.

tips para aumentar la suerte en los negocios: No tires nada que ya no necesites, si aún puede servir a otro. Cédelo.

tips para evitar problemas legales en tus negocios: No excedas la capacidad de tus muebles o armarios, abarrotando cosas. Mantén el orden y la limpieza. Sé ordenado con tus recibos y facturas. No los dejes tirados, archívalos.

tips para evitar que tus negocios se estanquen: No guardes revistas y diarios viejos. Si tienen algo que te interesa recórtalo y guárdalo correctamente clasificado en un archivador.

tips para la prosperidad de tus negocios: No trabajes en sitios oscuros o mal iluminados. En lo posible hazlo a la luz del sol.


Fuente: Internet

lunes, 26 de enero de 2015

Oración de saludo a los Ángeles









Para abrir el camino espiritual de conexión entre un Ángel y tú:

Respira profundamente 3 veces-tomate tu tiempo y relaja tus músculos-coloca tu mente en blanco (imagínate que estas dentro de una habitación blanca a solas)

Oración del Ángel:


"En este momento invoco tu presencia Ángel de mi vida, tu que me cuidas y me guías cada día-Te invito a que entres en mi mente y en mi corazón y me ayudes a escuchar tu voz, estoy dispuesto (a) abrir mi corazón ahora mismo, por favor has presencia en este momento, necesito sentirte amen."

Fuente: Internet

lunes, 19 de enero de 2015

Ya hiciste tu lista de intenciones para la Luna Nueva en Acuario







Como la Luna nueva son tiempos de introspección y despertares, no hay inicios positivos ni intenciones de reforma sin ciertos cambios a la manera en como veníamos trabajando.

Los temas para la lista de intenciones en Acuario son:

* Nuevos Proyectos Creativos
* Nuevas amistades
* Salir a conocer lugares nuevos.
* Cambios evolutivos
* Concientizarnos de nuestras contradicciones.
* Cambios radicales a nivel global y personal.
* Expansión de la conciencia
* Desarrollar nuevas conexiones
* Profundizar nuestro conocimiento
* Conectar con los secretos para atraer milagros a nuestra vida.
* Resetear nuestra vida y empezar de cero
* Comenzar un nuevo estilo de alimentación (por ejemplo el vegetarianismo que tanto te has estado cuestionando).
* Definir tu verdadera identidad

* Buscar soluciones creativas

Fuente: internet



martes, 13 de enero de 2015

EL POZO DE LA PROSPERIDAD







Es un envase de cristal transparente y redondo, tipo esfera, donde colocas dinero en monedas y arroz.

Es una técnica, herramienta o tecnología, como le quieras llamar, para movilizar la energía del dinero, funciona para todas las personas, porque el ser humano, aparte de hablar, tiene otras formas de comunicarse, es visual, auditivo y Kinestésico.

Este envase con monedas y arroz, es visual, por el envase de vidrio, es auditivo al mover las monedas produce un sonido y kinestésico cuando tocas las monedas y el arroz; también es verbal, porque cuando le pides lo haces verbalmente, ejemplo; "En mi casa hay dinero como arroz", En mi casa hay armonía, hay paz, hay felicidad". También puedes decir; "Gracias Dios porque hoy me aprueban mi crédito para mi casa, por tantos miles de_________ dólares, o la moneda de tu país.


Hay muchas maneras de pedirle a este Pozo de la Prosperidad, pero todas las frases, deben decir "Hay" ó "Hoy" ya que nuestro cerebro el subconsciente solo graba lo que se le dice en presente, el pasado ya paso y el futuro no ha llegado aún, el presente es ahora y ahora puede ser en cualquier momento.

Fuente: Internet

lunes, 12 de enero de 2015

Los siete secretos







1. Lo pasado, pasado
2. Abraza los árboles y la vida
3. Fíjate metas que valgan la pena
4. Las oportunidades están en todas partes
5. Persevera
6. Cree en ti mismo
7. Ayuda a los demás. Perdónalos y perdónate a ti mismo


Richard Webster