miércoles, 14 de agosto de 2013

Consejos para activar la zona de la riqueza y prosperidad










Para implementar fortuna en su vida debe ante todo pensar en positivo. Hay que conectarse con la abundancia en nuestra vida. Pero en todos los aspectos de la vida: en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc. Debe creer que se merece abundancia y riqueza en su vida. Su actitud frentes estos aspectos serán determinante para generar riqueza y prosperidad.
Las fuentes de agua o saltos de agua simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero.

Esta zona tiene que ver con nuestra autoestima. En este sector se ubicaran todas aquellas cosas que nos hacen sentir importantes y que nos dan valía. Todo lo que representa nuestros éxitos y logros como trofeos, diplomas, etc. También se incluyen los objetos valiosos como obras de arte, antigüedades, esculturas, monedas, estampas, etc.

Mantener la casa limpia y ordenada para permitir ingresar la riqueza y la abundancia en su casa. Incluir los sótanos y altillos de la casa, como también los rincones menos habituales de uso.

Utilizar accesorios y complementos de colores vivos para crear la ilusión de riqueza en su hogar. Preferentemente los colores azules, verde oscuro, púrpura y rojos. Colocar objetos que atraigan Chi, como campanas, mangas de viento, etc. Las plantas para esta zona deben tener las hojas en forma de monedas (como las impatiens) deben dar flores asociados con los colores de la riqueza (como el crisantemo o la begonia). Las flores frescas también deben respetar los colores de la riqueza.

Mantener la tapa del wáter cerrada y los desagües tapados para impedir que la riqueza se escape por ahí. Limpiar el baño regularmente, un baño sucio habla de que usted no está abierto a la abundancia en su vida.
Rodearse de cosas, fotos o cuadros que representen las cosas que le interese poseer, como un yate, un coche en particular, una casa, una joya, etc.

Piense en positivo, visualizarse en la riqueza puede sorprenderlo. Nuestros pensamientos pueden ser muy poderosos y nos darán fuerza para conseguir lo que deseamos.




Fuente: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario