jueves, 10 de abril de 2014

LIMPIEZA DEL AURA









Los baños de florecimiento sirven especialmente como un ritual efectivo para descargar todas las energías negativas que la persona ha acumulado a lo largo del año.

El hecho que cuente con hierbas medicinales lo hace eficaz no solo para relajar la parte física sino que sus vapores estimulan favorablemente el sistema nervioso.

Después de darse un buen baño de florecimiento de hierbas y/o flores usted estará más cargado de energía positiva, con el único requisito de que crea firmemente en sus efectos beneficiosos sin hacerse muchas preguntas.

Si usted tiene la disposición mental, no dude que el baño le permitirá empezar una nueva etapa de su vida con una nueva súper energía.
Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona.

El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Limpieza del aura

Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.

Los preparativos

Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.

Rituales y hierbas

Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel.

Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15 minutos. Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no es sólo para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía.

Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera. También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.



Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario